Mundolimpieza Ltda. es una empresa especializada que brinda servicios profesionales en aseo, limpieza, cafetería, mantenimiento locativo, jardinería, fumigación, trabajo en alturas, lavado de fachadas, impermeabilizaciones y/o servicios conexos. A nivel institucional, comercial, hospitalario, organizaciones públicas y privadas; contamos con equipos de última tecnología e insumos de aseo que contribuyen al medio ambiente, al igual que un excelente grupo humano capacitado, calificado, certificado y comprometido para prestar servicios integrales de alta calidad. Buscando así el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias.

 

 

 

 

En el año 2022, seremos una de las empresas más reconocidas en soluciones integrales de aseo y cafetería, el compromiso con nuestros clientes en excelencia, calidad y precio justo, fortaleceremos la presencia en las ciudades principales de Colombia, respaldadas por un equipo humano y de servicio calificado que ofrezcan la mejor calidad, funcionabilidad y rentabilidad

 

 

 

 

El compromiso primordial de Mundolimpieza Ltda. es ofrecer nuestros servicios de aseo, cafetería, mantenimiento locativo, jardinería, fumigación, trabajo en alturas, lavado de fachadas, impermeabilizaciones y/o servicios conexos; para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con altos estándares de Calidad, generando conciencia en seguridad y cumplimiento de las normas y leyes aplicables; contribuyendo a la preservación, sostenibilidad del medio ambiente y calidad, eficiencia y eficacia orientada al mejoramiento continuo. Contamos con personal capacitado, cimentando el trabajo en equipo, prestamos nuestros servicios con insumos profesionales y maquinaria cumpliendo los estándares del Sistema de Gestión de Calidad y a las políticas de la Organización.