Mundolimpieza SAS es una empresa especializada en brindar servicios profesionales de aseo, limpieza, cafetería, mantenimiento locativo, jardinería, fumigación, trabajo en alturas, lavado de fachadas, impermeabilizaciones y servicios conexos; a nivel institucional, comercial, hospitalario, organizaciones públicas como privadas; con nuestro trabajo en equipo y acompañados con un grupo humano capacitado y comprometido, con equipos de última tecnología y excelentes insumos de aseo, prestamos servicios integrales de alta calidad y precio justo, para que nuestros clientes reciban un óptimo beneficio.Buscando el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, la protección y respeto del medio ambiente; contribuyendo al desarrollo social y económico de nuestro país.

 

 

Con un equipo humano de profesionales, técnicos y tecnólogos especializados en las áreas operativas y administrativas en el año 2017 nos afianzaremos como una de las empresas más reconocidas en soluciones integrales de aseo, cafetería, mantenimiento locativo, jardinería, fumigación, trabajo en alturas, lavado de fachadas, impermeabilizaciones y servicios conexos. Para atender cualquier necesidad de nuestros clientes con calidad y al precio justo; en las cinco principales ciudades de Colombia.Con un compromiso y respeto a nuestros trabajadores, clientes, accionistas y proveedores, respaldado por un equipo humano calificado y servicio que ofrezcan la mejor calidad, funcionabilidad y rentabilidad.

 

 

El compromiso primordial de Mundolimpieza SAS, es ofrecer nuestros servicios de aseo, cafetería, mantenimiento locativo, jardinería, fumigación, trabajo en alturas, lavado de fachadas, impermeabilizaciones y servicios conexos; para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, con altos estándares de Calidad, generando conciencia en seguridad y cumplimiento de las normas y leyes aplicables; contribuyendo a la preservación, sostenibilidad del medio ambiente y calidad, eficiencia y eficacia orientada al mejoramiento continuo. Contamos con personal capacitado cimentando el trabajo en equipo, a través del cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad y a las políticas de la Organización.

 

 

-Prestar servicios que cumplan con los requisitos establecidos y la satisfacción de nuestros clientes. Desarrollar programas ambientales que prevengan y/o minimicen los impactos generados en la operación. Mantener los procesos operativos del servicio de manera que contribuyan al buen desempeño productivo y lograr al máximo aprovechamiento de la tecnología con que se cuenta.
-Capacitar y motivar continuamente al personal, con el fin de lograr la calidad del trabajo y de los servicios, creando sentido de pertenencia en ellos de modo que se genere un interés constante y concientización del personal sobre la importancia del trabajo eficaz y eficiente. Programar y controlar los servicios en función de la obtención de óptimos niveles de calidad, para lograr disminuir los servicios no conformes. Satisfacer los requerimientos establecidos por el cliente, mediante el cumplimiento de las especificaciones, los tiempos de entrega y las cantidades de los insumos.
-Mejorar el proceso logístico de la compañía en miras de lograr un incremento en la eficiencia operacional en cada una de las áreas de la empresa.
-Mantener un adecuado Sistema de Gestión de Calidad, enfocado hacia las necesidades de nuestros clientes y mejoramiento continuo
El personal es el factor más importante que permite constituir al logro de los objetivos empresariales y al desarrollo personal de los trabajadores, por ello la empresa brinda: capacitación, remuneración, condiciones de trabajo óptimas, motivación, buenas relaciones humanas, seguridad, liderazgo y bienestar.